Dieta de Eliminación

Diseñada para todos aquellos que buscan sentir bienestar, perder peso, reducir inflamación, corregir problemas de permeabilidad intestinal y disbiosis en la microbiota.

 

Un proceso inflamatorio que se produce en el intestino que puede estar afectando muchos otros procesos del organismo y provocar o potenciar enfermedades autoinmunes: distensión abdominal, intolerancias, alergias, migrañas, problemas de la piel, hormonas, etc. Por el momento la única manera efectiva de desinflamar el intestino, corregir disbiosis y encontrar el o los alimentos que nos causan problema (sensibilidades) es a través de una dieta de eliminación.

 

Esta guía fue creada con el objetivo de explicarte y acompañarte en el proceso y está basada en el principio de las 5 R’S (Retirar, Reemplazar, Repoblar, Reparar, Re-balancear), el protocolo Paleo Autoinmune (AIP) con algunos ajustes y está dividida dos etapas: 1) eliminación (21 días) y 2) reintegración de los alimentos. 

 

Contenido del E-book: lista de alimentos no permitidos; lista de alimentos permitidos (lista de super); superfoods; enzimas digestivas; probióticos; prebióticos; vitaminas y suplementos; glutamina; plato equilibrado; sustitutos de lácteos; sustitutos del huevo; recetas y mucho más!